domingo, 6 de febrero de 2011

Liquidador de Iva - integracion con Contabilidad Astor

Pregunta:

Hace mucho tiempo que quiero probar de integrar el módulo Liquidador de IVA, con Contabilidad Astor, en el sistema Tango Estudios Contables. (version 9.60)
Mi idea es generar un auxiliar, para cada deudor y cada proveedor  (cuando se carguen facturas de venta o compra, respectivamente), de manera que se transfiera a la contabilidad el importe global a DEUDORES o PROVEEDORES, y pueda tener discriminado en el auxiliar, a cada uno de ellos. (esto equivaldría a generar la cuenta corriente individual).
¿Es posible esto?.

Respuesta:

Sí es posible. 
Pero tené en cuenta que el modulo Liquidador Iva no tiene conexion directa con Contabilidad Astor, por lo cual tenes que ejecutar  Procesos generales / datos contables / herramienta de integracion /Sueldos y liq. de IVA / Actualizar,   cada vez que hagas un cambio en el plan de contabilidad astor.
En cuanto a los auxiliares, se dan de alta en Procesos generales/ datos contables / auxiliares contables.
Para pasar los asientos a contabilidad Astor, tenes que ir a liquidador iva/ integracion con contabilidad / pasaje a contabilidad.  Luego en contabilidad astor, asientos / transporte de otros modulos/ importar asientos.

3 comentarios:

  1. buenos días, si entro por el liquidador iva no encuentro integracion con contabilidad.

    ResponderEliminar
  2. hola buenos dias, yo hice importacion de comprobantes(tanto de compra y ventas)yo puedo visualizar los subdiarios de ambos, pero yo necesito sacar el libro diario (para englobar ambas cosa , compras y ventas)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Quiero exportar los asientos de Liquidador de IVA a Contabilidad Astor pero cuando quiero terminar aparece que los asientos fueron rechazados y no entiendo por qué.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.