martes, 31 de julio de 2012

Sueldos Astor - antiguedad

Pregunta:
En mi empresa tenemos un conjunto de empleados que se reincorporaron luego de una renuncia. La empresa respeta la antiguedad anterior, pero la intención es mostrar 2 conceptos separados en el recibo. "Antiguedad" (por la actual)  y "Reconocimiento de antiguedad anterior". Intenté con la variable ANTIG, pero toma la antiguedad total. Es posible separarlo?,

Respuesta:
Para el primer concepto podes utilizar las variables ACTUA (antig ultimo tramo) y para el 2do. ANTEA (antig. anterior)

Gracias María Cristina!

5 comentarios:

  1. Tengo problemas con la formula de la antiguedad, ya que debe calcularse sobre el básico, pero esta empresa tiene además del básico 3 conceptos mas adicionales al sueldo, que por ejemplo para el cálculo de las vacaciones se tienen en cuenta y para la antiguedad no.
    Y como en la formula de antiguedad se hace referencia al concepto vacaciones, estaria calculando antiguedad también sobre estos conceptos. No se si me explico... No se como calcular la ant sobre las vacaciones sin tener en cuenta estos adicionales sin tener que crear dos formulas para las vacaciones...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por favor Romina las consultas a consultas.tangoblog@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, tengo una consulta. Estoy cargando las vacaciones desde el modulo Planificacion de Vacaciones y pongo los periodos divididos por mes (30/12/2013 al 31/12/2013 y 01/01/2014 al 16/01/2014) y no me cuenta bien los dias, me informa en todos los casos que le quedan dias pendiente cuando no es asi. Como puedo configurar esto?

    ResponderEliminar
  4. Tengo un empleado que ingreso el 01/10/2014, liquidando el mes de septiembre de 2015, la antiguedad con la variable ANTIG, ya me computa un año de antiguedad en septiembre (30/09/2015) en vez de hacerlo recien en octubre, con que otra variable u otra formula puedo resolver eso?

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Estoy trabajando en una empresa donde nunca se trabajo con la planificacion de vacaciones en Tango.
    Es posible realizar una actualizacion de los saldos de vacaciones de todos los empleados?
    Supongamos que un empleado figura en Tango con 42 días pendientes de vacaciones, pero ya se tomo 28 días. Puedo actualizar ese saldo a 14?

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.