martes, 6 de septiembre de 2011

Administrador General - Sesiones activas

Pregunta:
Hay alguna forma de cerrar las sesiones manualmente desde tango? O ver cuales son las sesiones activas y poder cerrarlas??

Respuesta:
Sí, accediendo al administrador general, marco izquierdo, opcion "Monitoreo".

5 comentarios:

  1. Hay alguna forma de hacer esto mismo pero de manera automática? Es decir que el servidor solo a una hora determinada cierre las sesiones que hayan quedado activas?

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaria saber si se puede hacer esto. Me pasa que se sientan en terminales de otras personas para ingresar cosas y cuando voy a auditoria no tengo la certeza que el usuario haya realizado el ingreso de los datos.

    ResponderEliminar
  3. Liliana, como estas? Hay alguna manera de cerrar las sesiones de los usuarios de manera automática cuando no la están usando Tango por un determinado tiempo??
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi aplicación de tango me gasta el Internet de mi cell , por estar activo todo el tiempo....como hago para cerrar sesión para que no este activa cuando no la estoy usando.????

    ResponderEliminar
  5. Mi aplicación de tango me gasta el Internet de mi cell , por estar activo todo el tiempo....como hago para cerrar sesión para que no este activa cuando no la estoy usando.????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.