lunes, 3 de septiembre de 2012

Ventas - modificación de fechas

Pregunta:

Tengo que modificar la fecha de un recibo de cobranza, ya ingresado. Antes podía, ingresando en modificación de comprobantes y ahora hago lo mismo y no me lo permite. Me podrías ayudar ?

Respuesta:
La fecha puede modificarse sólo si el recibo no tiene facturas imputadas.
Revisálo y si está asociado a una factura, sacá la imputación a través de cuentas corrientes/ imputacion de comprobantes.

Fue un aporte de Patricia, gracias!

3 comentarios:

  1. HOLA... NECESITO HACER UN RECIBO CON FECHA DICIEMBRE 2015, CUANDO LO QUIERO HACER ME DICE QUE LA FECHA DEBE SER POSTERIOR A LA FECHA DE CIERRE DE RECIBOS... ENTONCES VOY PROCESOS GENERALES CAMBIO LA FECHA EN LA PARTE DEL MODULO DE VENTAS, PUSE CIERRE A NOVIEMBRE 2015, VUELVO AL MODULO DE VENTAS Y ME VUELVE A DECIR LO MISMO...
    SERA QUE EN OTRO LADO DEBO MODIFICAR LA FECHA???

    ResponderEliminar
  2. QUIERO MODIFICAR PRECIOS Y QUE LA FECHA DE ULTIMA ACTUALIZACION SEA ANTERIOR, HOY DIA 9/11/2016 ACTUALIZO UN PRECIO, PERO NECESITO QUE LA ACTUALIZACION QUE APAREZCA SEA DEL 8/11/16 ... SERA POSIBLE?

    ResponderEliminar
  3. Buen dia. Quiero modificar la fecha de una nota de credito que tiene asociada una factura. Voy a modificación de comprobantes pero no me deja.Como desimputo esa nc al comprobante relacionado, ?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.