lunes, 21 de febrero de 2011

Ventas - Precios de venta

Pregunta:

Queremos que, al emitir una cotización a un cliente, se considere como precio de venta el que surge del precio de compra + utilidad.
Definimos el porcentaje de utilidad en stock / actualización de artìculos,  pero cuando genero la cotizacion no logro que lo tome.
Valeria.

Respuesta:

Para que tango tome un precio de compra + utilidad, tenes que ir al proceso ventas/archivos/ precios de venta / actualizacion global, por articulo.
Tango te pregunta el rango de articulos y como base de calculo ingresá "precio de ultima compra" y en actualizacion "por utilidad".
Estos cambios los graba en la lista de precios que le indiques.
  

4 comentarios:

  1. Quisiera consultar si es necesario actualizar los precios de venta por actualizadcion global de articulos cada vez que ingreso una factura de compra o hay alguna forma de que el sistema lo actualice automaticamente al cargar la factura de compra con los nuevos precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por ahora no conozco otra forma.
      Publiqué el tema en la solapa de "sugerencias".

      Eliminar
    2. Hola para actulizar los costos de ultima compra tambien hay que tener en cuenta el costo estandar y despues el precio global

      Eliminar
    3. tambien para que tome el de compra hayq eu generar una lista de precio que sea de costo tomando esa lista, el artiulo tendra dos lista una de precio de venta y una costo al de cuenta corriente se genera una mesa o mozo que sea de costo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.