Pregunta:
Somos una empresa que hacemos reparaciones de aparatos electrónicos. Los técnicos van al domicilio del cliente y llevan variedad de repuestos que pueden necesitar y en la mayoría de los casos retornan al depósito de la empresa aquellos que no fueron utilizados.
En estos momentos se hacen remitos a nombre de los tecnicos para detallar todo lo que llevan y tener control de stock de todos los repuestos. El problema es que no tenemos vinculación con el cliente que efectivamente utilizó esos elementos y al que hay que facturar a posteriori,
Somos una empresa que hacemos reparaciones de aparatos electrónicos. Los técnicos van al domicilio del cliente y llevan variedad de repuestos que pueden necesitar y en la mayoría de los casos retornan al depósito de la empresa aquellos que no fueron utilizados.
En estos momentos se hacen remitos a nombre de los tecnicos para detallar todo lo que llevan y tener control de stock de todos los repuestos. El problema es que no tenemos vinculación con el cliente que efectivamente utilizó esos elementos y al que hay que facturar a posteriori,
Respuesta:
Los remitos los emitiría a nombre del cliente, siempre. El técnico puede figurar como "transportista".
Los remitos quedan pendientes de remitir hasta la facturación.
Los repuestos no utilizados pueden ingresar a tango como "devoluciones de remitos" para que se actualice el stock. Al facturar al cliente en referencia al remito, el sistema considerará sólo los repuestos utilizados ( remito - devolución remito)
Gracias Miriam Q. ! ( CABA)
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