Pregunta:
En el convenio de choferes tenemos muchos conceptos a los que tengo que cambiar el importe con mucha frecuencia: ej. horas extras al 50%, al 100%, comida, control descarga, pernoctada, etc.etc. Actualmente usamos la variable IMPOR en cada concepto.
Cómo puedo hacer para no tener que ir uno a uno a los conceptos? Puedo organizarlos en una tabla auxiliar? de qué forma?
En el convenio de choferes tenemos muchos conceptos a los que tengo que cambiar el importe con mucha frecuencia: ej. horas extras al 50%, al 100%, comida, control descarga, pernoctada, etc.etc. Actualmente usamos la variable IMPOR en cada concepto.
Cómo puedo hacer para no tener que ir uno a uno a los conceptos? Puedo organizarlos en una tabla auxiliar? de qué forma?
Respuesta:
Se me ocurre que podes crear un campo adicional (texto) en la ventana de Conceptos. El campo podría tener como titulo "número en la tabla" . Luego creas la tabla auxiliar, ej. "Varios" y en cada fila ingresas el nro (cpo adicional), la descripcion del concepto y el importe.
Recordá que para utilizar en una fórmula un campo adicional tenes que convertirlo a variable, ej. UNRO_TABLA. (archivos/liquidación/definicion de variables).
Luego en la fórmula para buscar el importe usas la función TABV1("Varios", UNRO_TABLA)
Gracias Majo! ( Pvcia Bs As)
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