miércoles, 31 de marzo de 2021

Ventas - Talonario electrónico no aparece

Pregunta:

Estamos dando de alta los talonarios de facturas y no logro que aparezca la opción "electrónico", qué esta faltando?

Respuesta:

Revisá lo siguiente:
a. Parámetros de venta/ comprobantes electrónicos/ que esté la fecha a partir del cual se factura electrónicamente. No tiene que ser una fecha exacta, sólo anterior al día que estás facturando. 
b. En la misma opción completar el tipo de Web Service, en general la version 2
c. Que ésten los datos de la empresa con su cuit cargado tanto en parámetros de ventas como en Procesos generales/tablas generales/empresa/datos empresa.
d. Que haya al menos una sucursal dada de alta (misma ruta.... empresa/ sucursales) y que esté asociada en la solapa "Datos comerciales" de .... empresa/datos empresa

Gracias Patricia y Jorgelina!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.