jueves, 30 de marzo de 2017

Nexo Clientes - actualización datos de clientes que publican en la web

Pregunta:
Tengo un cliente a quien acabo de emitirle comprobantes y no aparecen en la nube. Cómo actualizo la información?

Respuesta:
Una posibilidad es acceder a ventas/archivos/actualizaciones/ actualización masiva de clientes a tango nexo.
Aparece un asistente y una vez elegido el cliente... seleccioná la opción que dice "actualización información de los clientes publicados....."

Gracias Ignacio!

1 comentario:

  1. Liquidador de IVA

    En varias oportunidades usé el liquidador y sin problema exporté asientos. Ahora en una empresa nueva quiero hacer lo mismo, en la misma base de datos. defini el ejercicio en contabilidad desde 1-2-2017 a 31-1-18. Paso los comprobantes con fecha 2-2017 en el liquidador y al exportar me dice la fecha del asiento (28-2-2017) NO COINCIDE CON NINGÚN EJERCICIO. qUÉ DEBO HACER? gRACIAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.