martes, 16 de junio de 2015

Liquidador IVA - RG 3685

Pregunta:
Acabo de instalar el hotfix para el liquidador de iva y al querer generar los archivos me pide ingresar las "relaciones" entre las fórmulas y los tipos de importes.
Qué significa?

Respuesta:
En el instructivo que bajás junto al hotfix podes ver el ejemplo.
En procesos generales/informes/ soportes magnéticos/ RG 3685.  Al ingresar hay un menu "Relaciones", tenes que completar por única vez las relaciones que te pide. El tipo de importe lo elegís de la tabla que tango presenta y los nros de formulas los trae automaticamente de tu parametrización. Tenés que elegir la que corresponda.
ej.
Tipo importe
formula
Iva21
2
NG21
1
NG10.5
6

5 comentarios:

  1. Hola, recién instalé el hotfix y pude exportar el archivo pero tengo un error en los comprobantes de compras que en el liquidador de IVA tienen percepciones de Ingresos Brutos.. ya incluí "PERCIB" con su fórmula. Qué puede ser?

    ResponderEliminar
  2. Hola, ayer instalaron el hotfix, el problema que tengo es con el aplicativo de AFIP. No me genera la DDJJ porque detecta un error que hasta ahora no he podido corregir. Es respecto de una Nota de Débito por un cheque rechazado. El error que arroja es: " El Importe Total de la Operacion debe ser igual al Importe Neto Gravado + Impuesto Liquidado + los demás importes del cpte." En este caso no tiene impuesto liquidado porque no lleva IVA. Le pongo alícuota 0 (cero) y sigue dando error. Como puedo solucionarlo??

    ResponderEliminar
  3. Me sale el mismo error. alguien pudo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  4. Me sale el mismo error. alguien pudo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  5. Me sale el mismo error. alguien pudo solucionarlo?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.