miércoles, 11 de mayo de 2011

Sueldos Astor - campos adicionales

Pregunta:

Actualice mi version a la 9.70 y no aparecen los campos adicionales que tenia creados en la tabla legajos.
Tengo que volver a crearlos?

Respuesta:

No. Para volver a "revivirlos" tenes que ir al administrador general / empresas, elegis la que estas usando y en el marco izquierdo elegis "verificar campos adicionales".

2 comentarios:

  1. Hola Liliana, estoy armando las formulas del tango para poder implementarlo en la empresa en que trabajo. Me surgió una duda y quizá vos me puedas ayudar.
    Estoy armando las formulas de los aumentos no remunerativos del convenio de empleados de comercio. En Excel yo las tengo armadas de la siguiente forma:
    Aumento del 15%: Básico correspondiente a Nov 2011 * 15% /30*cant de días trabajados en el periodo. Pasándolo en limpio seria (3044.32*15%)/30*Cant de días trabajados
    Decidí armar esta fórmula ingresando el Básico de Nov 2011 en el campo Adicional de cada categoría de modo que me quede: (ADCA1)/30*cant de días trabajados. Mi dificultad reside en la segunda parte de la formula, osea los días trabajados en el Mes.
    Hay alguna variable que me arroje ese dato???
    Desde ya te agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristian,
    Para los dias trabajados en el mes sugiero utilizar el concepto de "novedades". (archivos/novedades/novedades generales). Revisá en la ayuda el circuito de implementacion,,
    Esto es, todos los meses cargas los dias trabajados para cada legajo.
    Si en la mayoria de los casos trabajan los 30 dias, entonces quizas convenga ingresar como "novedad" las ausencias o "dias no trabajados".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.