miércoles, 12 de enero de 2011

ventas - Formularios de Facturas

Pregunta:

Tenemos el caso de clientes a los que debemos agregarle en la factura una leyenda relacionada con el tipo de cambio utilizado y, en otros casos, para otros clientes esa leyenda no tiene que salir.
Actualmente lo estamos haciendo incorporando a mano la leyenda cuando corresponde.
Existe una forma de optimizarlo?

Respuesta:

Lo que te sugiero es que utilices un tipo de formulario distinto segun sea el cliente. Esto lo podes implementar desde archivos/carga inicial/ talonarios / formularios/.  Ingresas un nuevo renglon con el nombre que quieras ej. FACTXX , y luego accediendo al menu "dibujar" podes hacer el diseño nuevo que necesites.
Para elegir este ultimo diseño al momento de facturar, y luego de elegir el talonario,  pulsas CTRL+ F4 y te permite cambiar de formulario.

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, mis facturas salen desalineadas, tengo facturas impresas, en las que los importes y las leyendas caen distintas columnas, hay alguna manera de alinear el precio y la descripcion de la factura? muhas gracias

    ResponderEliminar
  2. Jorge,
    Por favor las consultas a consultas.tangoblog@gmail.com
    Enviáme el typ del formulario para revisarlo.

    ResponderEliminar
  3. En la confección de la factura, tengo que agregar un mail, es ***@teorquimica. y me esta tomando el @t como comando y me pone el importe de la factura. hay algun comando para evitar eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola Peterpaan
    por favor las consultas a consultas.tangoblog@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.