martes, 18 de enero de 2011

Compras - Ordenes de compra

Pregunta:

Quisiera colocar mas aclaraciones en la Orden de Compra. Por ej. fechas de como se pagará, pero con 5 campos de leyendas no me alcanza y al imprimir la OC veo que queda mucho espacio que podria utilizar. Como puedo hacer para no tener que agregar datos a mano despues?


Respuesta:

En las ordenes de compras tenés los "textos de ordenes de compra" que se pueden dar de alta en la opcion archivos/ actualizaciones/ textos de comprobantes. Aqui cargas aquellos que usas habitualmente.
Tiene que estar habilitado el parametro "utiliza textos en..."  que esta ubicado en la primer ventana, al principio en archivos/carga inicial / parametros generales.
En el momento de ingreso de la O/C te pregunta si queres ingresar  textos y luego se imprimen debajo del ultimo articulo ingresado.

5 comentarios:

  1. hola quisiera reimprimir una retencion de ganancias en tango 9.60 es posible?

    ResponderEliminar
  2. Si, a traves de cuentas corrientes/ actualizacion de retenciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana, recien comienzo a utilizar Tango y tengo una consulta: si bien he parametrizado lo minimo indispensable para arrancar(modulos venta, stock, fondos, compras), no se como iniciar las actividades. Como empiezo a comprar productos a un mayorista que di de alta?
    Gracias de antemano y felicitaciones por el blog, es excelente!

    ResponderEliminar
  4. Hola Martin,

    Simplemente en commpras/comprobantes/facturas. Ingresas los datos de la factura que puede ser factura/remito si genera un ingreso de mercaderia o facturas de conceptos si lo que estoy comprando es un servicios. (ej. asesor legal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera saber si se puede ordenar los articulos de las oprdenes de compra por orden de compra y no aleatoriamente como se hace. gracias

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.