lunes, 1 de noviembre de 2010

Sueldos Astor - libro de sueldos

Pregunta:

Tengo que cambiar los márgenes del libro de sueldos y además modificar parte del título ya que para empresas agropecuarias debo hacer referencia a otra ley.

Respuesta:

Si estás usando el formato de Crystal Report, lo que tenés que hacer es modificarlo usando el programa específico de reportes que utiliza Tango, que es "Crystal Report".
Si estás usando el formato propio (archivos typ) podés hacerlo a traves de Procesos Generales/ tablas generales / formularios / sueldos / libro ley.

5 comentarios:

  1. Hola, tuve el mismo inconveniente y lo consulte a Axoft.
    Para cambiar los margenes de un archivo typ hay que editar el Archivo ConfigAstor.ini que se encuentra en “C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Axoft\HLNumber\”, donde HLNumber corresponde al número de llave.
    Agregar en “ConfigAstor.ini” el siguiente texto:


    [LibroleyTYP]
    AltoMargenSuperior=0
    AnchoMargenIzquierdoEncabezado=0
    AnchoMargenIzquierdoPie=0


    Para determinar la cantidad de espacios o líneas que deben quedar en blanco en el margen superior, margen izquierdo del encabezado y margen izquierdo del pie del reporte, asignar a cada variable un valor numérico, igual o mayor a “0” (sin decimales).

    Luego desde el menú de Sueldos Tango ingresar a: Archivos – Actualizaciones – Formularios – Libro Ley, para realizar las modificaciones en el cuerpo del reporte y adaptarlo a la hoja pre impresa.
    Los .rpt se editan con el Crystal Reports
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola como hago para que en el libro sueldos me aparezca el mes al cual corresponde la liquidacion cuando lo mando a imprimir.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿cómo hago para que el período liquidado aparezca junto a los datos de la empresa, o sea en el encabezado del libro?

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo el mismo problema con los margenes pero con la version 9.20 anterior a astor quisiera saber si alguien sabe como modificar los margenes?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.