miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sueldos Astor - Recibo apaisado

Pregunta:

Hice la migracion de Sueldos a Sueldos Astor y quiero imprimir los recibos en el formato apaisado predeterminado. Voy a archivos/ parametros de sueldos / formularios y elijo "Rpt Crystal Report", pero no puedo hacerlo porque aparentemente tengo asociado otro formato de reporte en el tipo de liquidaciòn. Que significa esto?

Respuesta:

Tenés que ir a sueldos astor/archivos/ liquidacion / tipos de liquidación. Los distintos tipos son: 1. primer quincena, 2: segunda quincena, 3: mensual, etc.
Para cada uno de ellos tenes que borrar el formato asociado a "formato de recibo" (lo dejas en blanco) . Luego volves a elegir en parametros de sueldos/formularios la opcion "Rpt Crystal Report" y finalmente volvés a tipos de liquidacion y asocias el formato "recibo apaisado" para cada tipo de liquidación.

7 comentarios:

  1. Hola mi problema está en que quiero utilizar un recibo apaisado pero creado por mi, es decir un typ.
    Ya lo dibujé, pero no encuentro la forma de que salga apaisado. Lo que quiero es que en una misma hoja A$ troquelada salga el original y el duplicado del recibo.
    Espero que me hayan entendido.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria preguntarte como puedo modificar un recibo RPT? agregar o modificar algún dato en el encabezado.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola te hago una consulta, hay forma de agregar datos en los recibos apaisados como por ejemplo la fecha de egreso.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenos dias! como puedo agregar columnas en los recibos de sueldo? necesito que se vea el % de las antiguedades. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. COMO PUEDO HACER PARA ELIMINAR UNA LQUIDACION. AL TRATAR DE ELIMINARLA ME SALE REPOSTE ASOCIADO A TOTALES DE LIQUIDCION

    ResponderEliminar
  6. solicito el paso a paso para imprimir el libro sueldo/ también llamado libro ley.Ya que hace poco inicie en en el sector de administración y es la primera ves que realizo dicha tarea.
    Desde yá muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. buenos días:tenia guardado el formato del recibo y ahora en vez de lineas me salen ????? signos de pregunta y no se como solucionarlo. me puede ayudar por favor?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.