domingo, 9 de mayo de 2010

General - formularios

Pregunta:

Frecuentemente me sucede que si cambio de impresora, se modifica la distribucion del texto en el formulario (*.typ) y tengo que volver a configurar los márgenes, como puedo solucionarlo?

Respuesta:

Puede ser que al cambiar la impresora se modifiquen las fuentes predeterminadas para imprimir. Esto puede producir desplazamiento del texto.
Sugiero probar de modificar la fuente de la impresora desde el Administrador / impresoras / impresoras graficas / fuente predeterminada.

4 comentarios:

  1. Hola, tengo el problema que al facturar con formulario continuo, y la impresora esta en tal formulario, la segunda hoja o copia, empieza a imprimir unas lineas mas arriba y asi las siguientes y se va de cuadro la impresion ....Como puedo arreglar eso. GRacias

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito que me recomienden un modelo de impresora para la impresión de cheques, ya que utilizamos Impresoras laser y se dañan los toner.

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo puedo recuperar el archivo typ que se ha eliminado por error. Muchas gracias. Módulo ventas. Saludos. Nora.

    ResponderEliminar
  4. Hola cómo puedo recuperar el archivo typ que se ha eliminado por error. Muchas gracias. Módulo ventas. Saludos. Nora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.