miércoles, 24 de febrero de 2010

Sueldos Astor - novedades


Pregunta:


Hay forma de importar novedades en el módulo Sueldos Astor?

Respuesta:

Por ahora sólo desde el módulo "Control de Personal Astor".
Este módulo "lee" el archivo de fichadas que graban los relojes de control de asistencia electrónicos, luego procesa la información y detecta las novedades (ej. horas extras) para exportarlas al módulo Sueldos Astor.

6 comentarios:

  1. Hola Liliana, un gusto, mi nombre es Santiago Vega, quería consultarte si podrías informarme donde poder capacitarme para el sistema Tango Gestión Sueldos Astor en la zona de Rosario - Santa Fe, ya que no ubico a nadie que capacite específicamente este módulo o si sabes de alguna capacitación on line. Gracias espero tu comentario - mi e-mail es santiago_vega_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Santiago,
    Lamento, pero no conozco a nadie..
    probaste con algun distribuidor de Tango de la zona?

    ResponderEliminar
  3. Hola Liliana: Soy Cris Guillen, C.P.N., de San Juan, y tambien desde hace tiempo me dedico a parametrizar y capacitar en Tango Gestión y Astor. Por casualidad encontré este blog y me encanto la idea de colaborar o compartir conocimientos; como tambien consultar. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Jorge, y quería saber si alguien conoce el por qué del nombre ASTOR, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un nuevo cliente que tiene empleados y tengo la clave fiscal. Existe alguna manera que se puedan importar los datos de Mi Simplifación a Sueldos Astor?
    Es para evitar la carga de datos de 30 empleados.
    GRacias

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito saber si al importar novedades desde Control de Personal Astor es posible filtrar novedades. Por ejemplo para la novedad de Hs.Extras si son menores a un valor X que no las tome.
    gracias, saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.