Pregunta:
Por equivocación emitimos un recibo a un código de cliente equivocado.
En realidad lo que ocurre es que el mismo cliente tiene 2 códigos diferentes, siendo la misma persona (razón social).
Hay forma de poder imputarlo al código correcto sin revertir el recibo?
Por equivocación emitimos un recibo a un código de cliente equivocado.
En realidad lo que ocurre es que el mismo cliente tiene 2 códigos diferentes, siendo la misma persona (razón social).
Hay forma de poder imputarlo al código correcto sin revertir el recibo?
Respuesta:
Lo que podes hacer es incluir a ambos códigos de cliente en el mismo grupo empresario.
Para dar de alta un grupo empresario vas a ventas/archivos/grupos empresarios.
Luego a ambos códigos de clientes le asociás ese grupo empresario en archivos/clientes, solapa Principal.
Esto te va a permitir "ver" todos los comprobantes de ese grupo empresario y poder imputar indistintamente a cualquier cliente de ese grupo. ( ventas/ctas ctes/imputación de comprobantes).
Gracias Romina! ( Rosario)